lunes, 15 de diciembre de 2014

Es cuestión de buscar

Yo estaba en segundo año del polimodal (el anteúltimo). La materia era filosofía. La profesora era una abogada que iba a dar clases cuando se le cantaba, según ella por tener que ir a juzgados, según toda persona con sentido común, el problema era que mantenía su cargo, pero bueno.
Para el examen nos pidió que llevemos una noticia recortada de un diario, y que dicha noticia tenga una falacia. Yo me pasé en mi ingenuidad la tarde anterior leyendo la pila de diarios que solía haber en mi casa en busca de algo similar a lo que ella nos había dejado. Efectivamente, cuando llegué al examen al día siguiente, nadie tenía su recorte, y la razón que más se nombró fue similar a la mía (seguramente habrá habido gente a la que le dio pachorra, pero bueno). A lo que la profesora nos dijo, como si fuera lo más natural del mundo, "en toda noticia van a encontrar una falacia". Efectivamente, trajeron unos diarios, y al toque encontré lo que estaba buscando. Todo esto viene a que me acordé de este episodio mientras miraba este video, porque prácticamente es lo mismo:

No hay comentarios: