lunes, 25 de mayo de 2009

Robert Frogmann

Esta es la historia de un joven actor. Dedicado generalmente a los niños, tuvo una corta experiencia en películas... no de niños (iba a decir serias, pero ya van a ver por qué).
Esta es la historia oculta de Robert Frogmann. Un actor con poco reconocimiento.
Su carrera comenzó cuando él era apenas un niño. Sus padres lo llevaron a un casting para un nuevo programa para niños. Sorprendentemente, fue seleccionado y así es que tuvimos con nosotros a la Rana René:
La fama duró y duró, pero obviamente no lo hizo para siempre. Cuando un actor tiene un papel tan arraigado por tanto tiempo y luego el papel desaparece, el actor suele caer en una depresión. Y esta no fue la excepción a la regla. Para intentar salir, hizo un papel en una película, pero el resultado fue desastrozo.
La película fue la tristísima Carnosaur. A esto se le suma un largo período de severas constipaciones a nuestro actor Frogmann. ¿El resultado? Este:
Pero nuestra historia tuvo un final feliz para nuestro Robert, y muy infeliz para el resto de la especie humana. Luego de una cantidad inimaginable de Activia, Robert Frogmann se curó de su constipamiento pero al alto precio de un severo daño cerebral. El resultado de esto fue que calzaba perfectamente para el regreso de Frogmann al mundo de la TV para niños:
(¿Choto? Puede ser. Es que vi la película y pensé en la rana rené constipada. Después pensé en cómo quedaría curada y bueh, el resultado era obvio. Y no podía dejar de compartirlo con ustedes)
(¿Qué hacía viendo eso? Créanme, ni yo mismo lo se)

No hay comentarios: