miércoles, 6 de mayo de 2009

De ahí a ser mis amigos...

En cierto momento de mi vida yo era una persona feliz y antisocial. Luego no sé qué pasó, pero algo me hizo volverme sociable. Bah, no sé si tan así, pero hay un montón de gente que me saluda y todo eso.
Pero a todo eso no venía la cosa. La onda es que tengo feisbuc. Y la verdad es que ni idea de para qué carajo sirve. Entonces yo mismo le voy inventando utilidades, la máxima es usarlo como una especie de herramienta para sharear links (que después nadie lee, pero bueh). Pero hay otras cositas, como por ejemplo tratar de recuperar ago de mi antisociabilidad.
Quienes tengan una cuenta propia sabrán de la existencia de la herramienta "Personas que quizás conozcas". Qué miedo que me da esa cosa. Sale gente que conozco de en serio. Pero la onda es que si bien no tengo nada en contra de ellos, no quiero que sean mis amigos. Entonces me dedico a tachar a los que no conozco y dejar a los que sí, solo para recordarme de que no los quiero como amigos.
Y la onda acá es que quiero saber si hay gente que hace lo mismo, y para eso hice un grupo, así que si alguien es tan anti como yo, está invitado a no sentirse solo.
Cualquier cosa, a los ojos de feisbuc y la CIA me llamo Mond Oke. Por si quieren ser mis amigos y mandarme invitaciones (servirse de aclarar quiénes son al mandarla)

2 comentarios:

gerund dijo...

che, primero que no te encuentro en FB. Te quería agregar así te invitaba al grupo de Malas Ondas y al de Yo no soy gente. Pero bueno, buscalos y sumate. Con mala onda, claro...

=D

¡Mondoke! dijo...

Es que estoy configurado para que no me encuentren. Ya te busco.