lunes, 20 de octubre de 2014

Timing docente.

¿Viste esa época de tu vida alrededor de los 15 años en la que empezás a dilucidar cómo carajo funciona el mundo y empezás a ver cosas que no dan?
¿Cuando la sociedad te mira para imitarte por envidia y a su vez para juzgarte por inmaduro, por hacer cosas que uno hace cuando tiene esa edad?
¿Cuando dejás de ser parte de un mercado para ser otro distinto, en el que te quieren vender otras cosas convenientemente mezcladas con revoluciones de cotillón sabiendo que vas a pelear por algo sin entenderlo del todo? (pero que conviene que sea por algo que hayan elegido ellos, no vaya a ser cosa de que aprendas a pensar por vos mismo, no, eso no...)
Bueno, en ese momento viene un profesor de música, te hace escuchar y analizar a Queen y a Beethoven y te dice que la música de ese momento era así, gustaba (o no) de esa forma compleja (o no) "simplemente porque no existía algo llamado 'Los 40 principales'".
Así quedé.
Diez años después, intento hacer un post de Cerati y tengo que parar para publicarles este paréntesis.
Diez años después, me encuentro de vez en cuando al profesor en el bondi y me hago el boludo porque me da cosa decirle lo que me abrió la cabeza.
Pero mi carpeta de música pesa 14 gigas.
(y debo tener unos 50 discos).

No hay comentarios: