- Citizen Kane
- The Truman show
- Fight club
- Game of Thrones
- Taxi driver
- Harry Potter 5
- La vida es bella
- Seinfield
- Breaking bad
- House desde la temporada 6 en adelante (incluye el final)
- Okupas
- Scream (todas)
- Martes 13 (todas)
- Nightmare on Elm Street (Se llamaba así? todas salvo la última)
- Star Trek
Evangelion- Doctor Who
- 30 Rock
- Raising Hope (no es tan popular, pero siempre quise verla completa)
- Modern Family
- El Padrino 2 y 3
- Scarface
- Drácula (la de Bela Lugosi)
- Amadeus
- Dragon Ball GT
- Full Metal Alchemist (la primera, Brotherhood la vi entera)
- Casi todas las de James Bond
- The Nightmare before christmas
- El joven manos de tijera
- Psicosis
- El silencio de los inocentes (todas)
- Las de Alien (incluyendo Alien vs. Depredador)
- Depredador
- Las de Duro de Matar (creo que vi una hace banda pero no me acuerdo...)
- Constantine
- Rescatando al soldado Ryan (pero re que no me gustan las películas bélicas, salvo Apocalypse Now por supuesto)
- Terminator 2 en adelante
- 500 days of Summer (no me llama tanto la atención, pero supongo que debería verla...)
- Moulin Rouge
- El discurso del rey
- Mi pobre angelito 2 (la 3 tampoco, pero no cuenta)
- To kill a mockingbird
- 21 gramos
- Mi villano favorito
- Little miss Sunshine
- Lo que el viento se llevó
- Casablanca
- Número 23
- La cosa
- Las de Highlander
- Las del planeta de los Simios
- Los expedientes X
- Un regreso al país de Nunca Jamás (o algo así)
- Misery y las que estén basadas en novelas de Stephen King
- 9 semanas y media
- Food Inc
- Día de la independencia
- Milk
- Hombre mirando al sudeste
- Todas las de Woody Allen
- Lost
Y seguramente hay varias más.
Pero es por eso que cuando alguien me recomienda películas que desde el título son chotas o que tienen a Adam Sandler me da mucha cosita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario