sábado, 15 de febrero de 2014

Pelis

Les dejo una lista de cosas que no vi que me gustaría ver pero me da paja buscar pero capaz algún día me pongo y veo:

  • Citizen Kane
  • The Truman show
  • Fight club
  • Game of Thrones
  • Taxi driver
  • Harry Potter 5
  • La vida es bella
  • Seinfield
  • Breaking bad
  • House desde la temporada 6 en adelante (incluye el final)
  • Okupas
  • Scream (todas)
  • Martes 13 (todas)
  • Nightmare on Elm Street (Se llamaba así? todas salvo la última)
  • Star Trek
  • Evangelion
  • Doctor Who
  • 30 Rock
  • Raising Hope (no es tan popular, pero siempre quise verla completa)
  • Modern Family 
  • El Padrino 2 y 3
  • Scarface
  • Drácula (la de Bela Lugosi)
  • Amadeus
  • Dragon Ball GT
  • Full Metal Alchemist (la primera, Brotherhood la vi entera)
  • Casi todas las de James Bond
  • The Nightmare before christmas
  • El joven manos de tijera
  • Psicosis
  • El silencio de los inocentes (todas)
  • Las de Alien (incluyendo Alien vs. Depredador)
  • Depredador
  • Las de Duro de Matar (creo que vi una hace banda pero no me acuerdo...)
  • Constantine
  • Rescatando al soldado Ryan (pero re que no me gustan las películas bélicas, salvo Apocalypse Now por supuesto)
  • Terminator 2 en adelante
  • 500 days of Summer (no me llama tanto la atención, pero supongo que debería verla...)
  • Moulin Rouge
  • El discurso del rey
  • Mi pobre angelito 2 (la 3 tampoco, pero no cuenta)
  • To kill a mockingbird
  • 21 gramos
  • Mi villano favorito
  • Little miss Sunshine
  • Lo que el viento se llevó
  • Casablanca
  • Número 23
  • La cosa
  • Las de Highlander
  • Las del planeta de los Simios
  • Los expedientes X
  • Un regreso al país de Nunca Jamás (o algo así)
  • Misery y las que estén basadas en novelas de Stephen King
  • 9 semanas y media
  • Food Inc
  • Día de la independencia
  • Milk
  • Hombre mirando al sudeste
  • Todas las de Woody Allen
  • Lost
Y seguramente hay varias más.
Pero es por eso que cuando alguien me recomienda películas que desde el título son chotas o que tienen a Adam Sandler me da mucha cosita.


No hay comentarios: