martes, 3 de septiembre de 2013

A vos, poser de la vida

A vos, que hacés temas reagge hablando de amor y de paz
A vos, que te hacés el tipo reaccionario ska
A vos, que te hacés el tipo reaccionario punk
A vos, que te hacés el tipo reaccionario anticorporaciones reaggetón (o como se escriba)
A vos, que decís que esto es una dictadura de Clarín
A vos, que decís que esto es una dictadura K
A todos ustedes, séquito de aplaudidores que se dedican a copiar y pegar opiniones de otros, creyendo que son suyas, creyéndose verdaderos luchadores por el bien, creyendo que tienen huevos.
Estos dos tipos les dijeron esto a los militares en la cara. Así que dejen de romper las bolas.



Yo miro por el día que vendrá 
Hermoso como un sol en la ciudad 
Y si me escuchas bien 
Creo que entenderás 
Por qué yo esperé en vano 
Que me dieras tu mano 
De mis huesos la soledad
Debes quitar

Los magos, los acróbatas, los clowns 
Mueven los hilos con habilidad 
Pero ya me cansé
De esta libertad 

Ya no quiero más padres
que acaricien mi espalda
Soy un hombre que viene a dar
Su voluntad  (*)

Oye, hijo, las cosas están de este modo 

Dame poder y deja que yo arregle todo
No preguntes más 
Tenés sábados, hembras y televisores 
Tenés días aún para andar sin los pantalones 
No preguntes más 

Pero es que ya me harté 
De esta libertad 
Yo no quiero más padres 
Que acaricien mi espalda 
Soy un hombre que quiere andar 
Sin pedir permiso para ir a llorar


(*) Esto lo escuché, así que capaz está mal.

No hay comentarios: