lunes, 7 de enero de 2013

Password de Android (segundo intento fallido)

Hace un tiempo intenté sacar cuántas combinaciones posibles hay en el password de patrón en los teléfonos con Android. Me dio unos dos millones, pero al toque me di cuenta de que estaba mal. Después pensé cómo llegar a la respuesta correcta, y el otro día la imagen vino sola. Debe ser eso que llaman inspiración. Así que hoy me puse y obtuve la respuesta correcta:
(supongo que haciendo click se agrandará la imagen)

Acá les dejo la página de Wolfram Alpha con el cálculo. Si no entienden algo y les gustaría una versión más explicativa chiflen y en algún momento la hago y la subo.

Así que ya saben gente, son 66070023830779428141926400000 combinaciones posibles. Parece bastante seguro...

UPDATE: Bueno, le pifié de vuelta, me fallaron supuestos que tenía, además creo que tuve que haber sumado en un lugar en vez de multiplicar. Segú un chabón que sabe programar son unas 300.000. Bastante decepcionante jaja.

PS: NEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: