lunes, 20 de abril de 2009

El regalo te lo llevás vos

Nunca supe por qué cuando un supermercado, por ejemplo, cuando cumple años nos llena de promociones pelotudas argumentando que el regalo es para nosotros y esas cosas (¿que ellos aumenten sus ventas es beneficioso para nosotros? mmm...).
La onda es que hoy es mi cumpleaños. Y para "festejarlo" y para ver qué se siente hacerse el supermercado les voy a regalar algo a ustedes solamente de bueno que soy.
Serán testigos de la única foto mía en toda la historia de la web y la blógsfera. Me agarraron realmente generoso. La foto es del 2007, sacada por mi amigo Damián en el que fue su cumpleaños Ahora estoy un poquito más cambiado, tengo el pelo más largo y todo eso, pero loco, es una foto mía. Y les perjuro (palabra sacada de mi profe de química, o sea palabra quimicosa) que será la última que habrá por mi mano.
Bueno, ahí va:


2 comentarios:

Nefertaris dijo...

Muy buena foto!!!Y cómo se siente hacerse el supermercado y regalar algo?... para nosotros, los afortunados que recibimos este obsequido, es maravilloso darle por fin un rostro a las palabras que habitan este blogg, aun no te imagino con el pelo más largo! ja ja ja

¡Mondoke! dijo...

En realidad no es la gran cosa esto de hacerse el supermercado. Tendría que ver qué onda si ganara plata con eso...
¡Y fuerza a la imaginación! ¡Vamos!