domingo, 6 de febrero de 2011

Tituleros.

Los que escriben libros de ciencias exactas no tienen lo que se dice una cosa poética en cuanto a los títulos de los libros. Y ojo que los libros pueden ser muy buenos y realmente diferentes a los otros parecidos, pero el título puede ser "Biología, la unidad y diversidad de la vida", "Química, la ciencia central", o incluso "Física universitaria"(*). Pero hasta este momento no era nada equivocado o algo que un fanático de esa ciencia no pueda decir.
Pero lo que vi en la biblioteca es una ocasión donde se fueron al carajo:

¿Qué mierda quisieron decir con la palabra "Handbook"? O sea, ponele algo así como consulta, completo, o algo así. ¡Si el índice ni siquiera entra en una mano!:


PS: Me dijeron que ponga los comments en ventanas, y como para mí es lo mismo, y los que usan los comentarios son ustedes, decidí ponerlo a votación. Sírvanse de votar en la encuesta a su izquierda.

*: Que dicho sea de paso es medio al pedo que le pongan nombres elaborados, siempre terminan siendo "El brown", "el Atkins", "El Tromba", o "El Serway" aka "Physics for dummies".

4 comentarios:

Angel dijo...

Creo que peor hubiera sido que le pusieran "de bolsillo"...
PD: La gente sigue pidiendo ventana emergente!

¡Mondoke! dijo...

Si hubieran puesto eso ya los hubiera quemado y bailado alrededor

Hermana de SDU-7 dijo...

Es para jugar al rugby. O para arrojárselos a la gente.

¡Mondoke! dijo...

Ah, ahí está. Si el alumno es medio boludo y exaspera al profesor, éste último le deja caer el libro en la mano al primero.
Hermana de SDU-7. Siempre con la posta jaja.