lunes, 6 de septiembre de 2010

Mondoke responde las preguntas que no te animaste a hacer

(pero que sé que te hiciste)

Blogger me deja ver estadísticas, entre ellas las palabras clave que usaron para entrar a este blog, así que me tomo cinco minutos y respondo a las dudas de los que entraron.
  • Al que entró buscando "comerse la galletita": Espero la información te haya sido útil.
  • Al que entró buscando "que es? comerse la galletita": Preguntale al de arriba.
  • Al que entró buscando "hay gente que le gusta el sabor de la sangre" le digo que sí.
Sí, ya sé. Seguramente no soy el único que roba haciendo posts con esto. Pero bueno. Bienvenido sea.

¡Ah! Y tal parece que a la gente le gustan las frases quimicosas. Lamentablemente, como no curso química, no puedo asegurar que estas entradas sigan existiendo, pero quizás algo se me ocurra, o quizás no.

4 comentarios:

Fodor Lobson dijo...

¿Cómo que no cursa química? ¿ya está? ¿un sólo año de química?

*revoleo de ojos de ingeniero químico

¡Mondoke! dijo...

En realidad son cuatro químicas, de las cuales ya hice tres. Pero para hacer la cuarta (química ambiental) tengo que estar algo más avanzado en la carrera y además solamente se da en el primer semestre del año. Un gran O.o si se me permite usar dicho término.
Lo que sí me parece un gran revoleo de ojos es que tengamos cuatro químicas y además cuatro físicas, siendo que a cualquiera se le pasa por la cabeza que un ecólogo no va a usar el momento de inercia ni el uso del potencial vectorial de un campo magnetostático en su desarrollo profresional. Pero bueh.

Hermana de SDU-7 dijo...

Hacé un instructivo de cómo comerse la galletita :D

¡Mondoke! dijo...

Abra el paquete sosteniéndolo firmemente de arriba a abajo si quiere usando los dientes pero no muy fuerte.
Nadie quiere que se acabe antes de tiempo...