domingo, 9 de mayo de 2010

Aberrosexualismo

Feisbuqueando por ahí vi que existe un cierto grupo. Primero me sorprendí, después me reí (mucho) pero ahora me tiene algo preocupado (igual me sigo riendo).


Como sabiamente dice Subjuntivo, Están por todos lados.
Lo del aberrosexualismo y lo de capturar jóvenes no deja de producirme risa. ¿No ven que los homosexuales sí son capaces de sentir amor? ¿Y no saben que con el amor no se jode? (digan que son ñoñadas si quieren, pero así es como pienso). Y de última todos tenemos derecho a decir lo que pensamos. Si no están de acuerdo por lo menos eviten decir esas pelotudeces de "reclutar pendejos". Todos sabemos que el sentido común escasea en estos días, pero no por eso tienen que evitar usar el poco que tienen.
Perdón, me enojé.
Y una última cosilla mis estimados lectores. Estos grupos generalmente están relacionados a gente religiosa. Pero la homo/xeno/whateverfobia no es un atributo ligado 100% a la religión. Yo mismo soy creyente, tengo mis razones, que no voy a explicar. Respeto las creencias o las no creencias de los demás. Pero es por gente como este grupo que otros simplemente por no saber nos meten a todos en la misma bolsa. Sepan que hay gente creyente que sí vale la pena y aunque no lo crean hay curas que no tocan pendejos.
Y me fui un poco de tema, pero bueh. Uno se enoja y empieza a desvariar. Espero no perder lectores por este post, simplemente quiero dejar plasmada mi opinión tratando de no ofender a nadie.
Como sea, perdón por el enojo y yo banco que los dejen casarse.
(Lo acabo de leer y ya me dio gracia de vuelta)

11 comentarios:

Subjuntivo dijo...

Yo dejé un comentario acá, no em digan que lo devoró el Siber Spazio...

Subjuntivo dijo...

Pues parece que sí, lo devoró, porca miseria...

En fin, decía algo así como que a mí no me molesta ninguna religión, aunque ya todos saben de mi carácter agnóstico, pero me tiene sien cuidado lo que cada uno acepte o requiera para ser feliz -o algo así- en la vida.
Me jode cuando empieza a ser la religión, cualquiera, excusa o jutificación para cualquier otra cosa que no está bien.
Sin dudas que hay muchos curas, párrocos, creyentes, etc que son muy buena gente, sin dudas. Yo mismo -creer o reventar- trabajo en un colegio religioso. Gente buena y de la otra hay en todos lados. Es la gente la que hace mala a una religión. La religión en sí misma no es nada, más allá de que pueda uno pensar que es un hermoso invento de algunos para "dominar" a otros.
Aguanten todas las religiones y todos sus dioses y sus creyentes que la utilizan como una excusa para hacer el bien, y no el mal.

Fodor Lobson dijo...

sí, yo también había dejado un comentario cortito y desapareció. =(
Bueno, ahora voy a tener que escribir mi propio post al respecto

=P

¡Mondoke! dijo...

Se agradecen los comentarios y recomentarios.
No me aparecieron para moderar ni nada.
Y como siempre es bueno ver que hay gente que piensa de la manera (creo yo) más cuerda: convivir con el que es distinto.
Como sea, se agradece de vuelta.

Luna dijo...

Gente buena y mala hay en todas partes, entre los creyentes , los homosexuales, los hetero, los albinos, los calvos, los solteros, los universitarios, etc, etc.

Besos

Anónimo dijo...

Qeurido amigo: No incurra en el mismo error que usted critica. De igual manera que hay individuos con creencias religiosas que aceptan el aberrosexualismo, hay aberrrosexuales, y yo diría la inmensa mayoría, que NO SON aberrosexualistas.

Me explico. “Aberrosexual” es todo aquel que sufre de cualquier adicción o trastorno psico-sexual aberrado, ya sea bisexualismo, exhibicionismo, fetichismo, homosexualismo, necrofilismo, sadomasoquismo, voyeurismo, zoofilismo, etc. Estadística y médicamente, el aberrosexualismo es un comportamiento patológico y autodestructivo que suele conducir a muchos otros vicios, trastornos y enfermedades.

“Aberrosexualista” es, en términos generales, un extremista intolerante que agita por imponerle a la sociedad, injusta y totalitariamente, el aberrosexualismo como irracional ideología antivida, antifamilia, antisocial y antiecológica. Como tales, los grupos aberrosexualistas explotan económicamente a los aberrosexuales, los manipulan psicológicamente, se aprovechan de ellos políticamente y los ponen a mal con la sociedad.

Yo no soy una persona religiosa. De hecho soy una agnóstica y mis padres son hebreos norteamericanos. Pero filosóficamente entiendo que el aberrosexualismo es enormemente dañino a la salud personal, la del ser humano y a la salud publica.

Así es que mas que con los aberrosexuales, el problema es con los aberrosexualistas, que violentan definiciones fundamentales y violan derechos básicos, como el de niños abandonados o huérfanos a recibir lo que no tienen, un papá y una mamá, y a recibir un buen ejemplo de identidad de genero y de comportamiento sexual. El tema es extenso.

Dra. Judy Meissner, West Los Angeles, California

¡Mondoke! dijo...

Dra:
Empecemos por donde estoy de acuerdo. El extremismo no es bueno en ningún modo. Conlleva indefectiblemente a desastre, ya sea extremismo por causa religiosa, política o cualquier otra que a uno se le pueda ocurrir.
Lo que quise poner de manifiesto en el post es que la preferencia sexual no es una aberración. Hay homosexuales fiesteros y hay heterosexuales fiesteros. Hay homosexuales que van por una relación seria y heterosexuales que van por una relación seria. Mientras no joda a nadie no creo que sea aberrante. Si a alguien le gusta el sadomasoquismo y lo practica con otra gente que le gusta, no hay problema. La sociedad no se va a desintegrar por eso. Si se convierte en abuso de menores, violaciones y eso ahí sí, lucharemos juntos para que eso no pase.
Me parece mucho más destructivo el andar contra la gente que pelea por que se le reconozcan derechos, como casarse en el caso en cuestión. ¿Y no es mejor que los niños crezcan en una familia que le enseñe tolerancia en vez de una que diga que sentir amor de una forma diferente a una planteada sea aberración?
No espero que cambie de opinión así como tampoco me gustaría que usted quiera que yo adhiera a este vocablo. Pero sí me gusta compartir ideas.
Por cierto, ¿Me explica cómo ser homosexual es "antiecológico"?

¡Mondoke! dijo...

Ah, y Luna:
Nunca tomes nada que te de un albino.

Anónimo dijo...

busque aberrosexual, ortosexual, aberrosexualismo y ortosexualismo en la RAE y no me sale nada, en ninguna edicion.
los busque tambien en la biblia y en el dixionario de oxford (aberrosexualism etc, en caso de que fuera un anglisismo) y nada, no deliren por favor, jajaja, estan pirados esos tipods XD

Anónimo dijo...

Pués se ve que no buscó muy bien.
Aquí tiene varios links a la palabra aberrosexual, aberrosexualista y aberrosexualismo.

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=aberrosexual

http://www.palabrita.net/index.php?action=viewentry&id=53689

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Aberrosexualist&defid=5064304

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Aberrosexualism

¡Mondoke!, La aberración no es una condición de un hecho publico o privado, ¿o es que acaso Ud. desconoce el significado de esa palabra?

Me gustaría que trate de informarse un poco más antes de tratar un tema tan delicado como este, así puede brindarle argumentos realmente serios a la Dra. Meissner que es una especialista en el tema.
Le dejo un cordial saludo.

Victor Murson

¡Mondoke! dijo...

Estimado Victor: Lo que puso el anónimo arriba refiere a que el término no está reconocido por la RAE (por si el español no es tu lengua materna, la RAE es la máxima autoridad en lo que refiere al idioma).
Y lo que quiero plasmar es que no veo razón por la cual la sexualidad es considerada una aberración, traigamos la definición de la RAE:

2. f. Acto o conducta depravados, perversos, o que se apartan de lo aceptado como lícito.

El problema está en qué aceptamos como lícito. En mi filosofía la homosexualidad está aceptado como lícito, de hecho creo que lo está cualquier cosa que haga cualquiera en la cama siempre y cuando los n integrantes estén de acuerdo sin engaños mediante (pongo "creo" porque puede haber excepciones que no se me ocurran en este momento).
Obviamente es un tema delicado, pero voy a defender mi opinión así como lo hacen ustedes sin censurar a nadie. Me encantaría estar más informado de muchas cosas, pero lamentablemente los tiempos no me dan, y hay otra gente que lucha por lo mismo mucho más idónea que yo con opiniones contrarias a las de Meissner.
Un saludo y perdón por tardar en publicar tu comentario.