domingo, 6 de diciembre de 2009

Gente rara...

Este es el segundo punto de mi parcial de mecánica (por si a alguien le interesa, este era el punto de efecto doppler):Ahora, antes de preguntarnos frecuencias máximas y todo eso, ¿No sería más coherente preguntarse por qué un flaco se pondría a saltar en un puente mientras toca el clarinete?

Digo yo, no sé, me pareció.

6 comentarios:

gerund dijo...

siempre me causan gracia esos planteos de examen... los de matemática/física/etc. suelen ser los más originales... :)

Fodor Lobson dijo...

Sheldon diría que hay uno o más universos en los que tocar el clarinete mientras uno hace puenting es una práctica habitual (pero nohay ningun universo en el que él baile =P)

¡Mondoke! dijo...

Ge:
Y lo más triste es que no sé por qué un ecólogo urbano debería saber por qué alguien haría eso.

Fodor:
Tiene razón. Y tampoco hay ninguno en el que yo esté bailando (ni ninguno en el que un ecólogo urbano esté calculando frecuencias abajo de un puente).

Si les interesa, hoy me lo entregaron y tengo que recuperar un solo tema, lo cual es bueno ya que pensaba que recuperaba los tres.

Subjuntivo dijo...

Yo venía, tarde, a decirles que el Doppler es lo más.
Y es también difícil de terminar de entender por completo (al menos para una mente limitada como la mía). Pero en audio se hacen cosas muy simpáticas con él, y es mi amigo. (?)

Deb dijo...

Te imagino a vos, colgado de un puente tratando de tocar el clarinete....

¡Mondoke! dijo...

S: Más vale tarde que muy tarde. Créame, aunque no parezca, doppler fue el tema más fácil de la materia. Como para que te vayas dando cuenta del martirio que fue. (terminé la cursada y me enfermé)

Deb:Ahora que lo pienso, no debe ser tarea fácil... Pero no creo que le paguen a un ecólogo urbano por hacerlo (aunque a un becario...)