martes, 29 de septiembre de 2009

De cómo la estupidez va dejando una estela por donde pasa

Sé que soy un poco maniático con esto de la ortografía (uso tildes hasta en el msn) y que a cualquiera se le puede escapar un error. Pero hay que ponderar las cosas. Que alguien que se dedica a escribir lo haga mal es peor que lo haga alguien que vive de otra cosa. Y este será un documento importantísimo en mi gran matanza de periodistas.Y como si fuera poco está pésimamente redactada y todo. Lo ví en Por Tres Monedas, y acá les dejo el link a la nota original (que por cierto el tema que trata no deja de ser preocupante por sí mismo)

3 comentarios:

Subjuntivo dijo...

¡Yo también uso tildes en el msn!

Fodor Lobson dijo...

un es pan toh, diría Rody

Si crean ustedes un grupo en Facebook que sea "Yo también uso tildes en msn" me sumo

Y ya de paso otro que sea "sí, yo soy de esos que utilizan el signo de apertura para las interrogaciones y exclamaciones"

¡Mondoke! dijo...

Bueno, yo creé uno que es "Por un msn copado y libre de boludos-FreNaMO-" en donde se defienden las tildes y tantas otras cosas. No obstante, si así se desea, puedo hacer alguno que incluya específicamente tildes y signos de apertura (que dicho sea de paso yo también uso fervientemente)