martes, 31 de marzo de 2009

Cosas de las que cuando me enteré me quedé con cara así de sorprendido

  • Que el creador de La vida moderna de Rocko es el mismo que el de Bob Esponja.
  • La autoprotólisis del agua
  • Que mi gata Panchita en realidad era gato
  • Que Heisenberg postuló su Principio de incertidumbre a una edad no muy superior a la mia (a los 24 según wikipedia)
  • Que Jorge Drexler toca re copado al guitarra (traten de sacar Don de fluír de oído y van a saber lo que les digo)
  • Que el cuaderno de física que taanto busqué durante un mes estaba a un metro de mi cama y a plena vista.
Moraleja: Los super virtuosos y los fenómemos extraños de la naturaleza son igual de sorprendentes que el quilombo de mi pieza. Bu bu.

2 comentarios:

Fodor Lobson dijo...

hahahahahahahahaha
hahahahahahahhahaha
esa entrada a Wikipedia es una de las perores en la historia.

¡Mondoke! dijo...

Bueno, lo que pasa es que involucraba leer y esas cosas. En todo caso no peor, sino muy vaga.
Me da pachorra ordenar mi pieza, más pachorra me va a dar leer un artículo entero solo por un dato menor.
Y me da pachorra cambiar.