jueves, 29 de abril de 2010

Comerse la galletita.


¿Alguien me puede explicar qué son esas galletitas? Quiero pensar que son extraterrestres, porque esa gran cosa y los dos corazones ahí no ayudan (sin contar los cuatro brazos).
O si no, pensándolo mejor, si sí los vemos como niños, esto sirve para un concurso del tipo "haga su chiste sobre curas pedófilos favorito".
Foto vía muy estimadísima Belén, quien dice que son una vieja receta del Vaticano.

martes, 27 de abril de 2010

A que no saben qué apareció...

Y adivinen dónde estaba...
En el cajón de mi mesita de luz, donde lo había puesto para que no se me perdiera. Ahora que lo pienso me siento un poquito más boludo. Pero bueh. Por lo menos lo tengo conmigo.

Y ayer encontré abajo de mi cama una birome que había perdido hace como un año.

Ps: así que no se asusten si ven que posteo un poquito más.

viernes, 16 de abril de 2010

¿No tenía otro apodo?

Sé que las letras están una al lado de la otra, sé que son parecidas y si tipeás rápido podés no darte cuenta del error, pero no deja de ser justo.
PS

domingo, 4 de abril de 2010

Un aviso al pasar.

Nota:Estoy en medio del aprendizaje de JavaScript. Y decidí que este blog será zona de pruebas para mis pequeños monstruos. Así que no se asusten si empiezan a aparecer cosas raras en el template, como este simpático texto saludante arriba en la sidebar (prueben entrar en distintos momentos del día y el mensaje cambia)
Ah, ¿Me leen por el reader? No hay problema entonces, no van a disfrutar de mis pequeños scripts y no las van a soportar si salen monstruosamente mal