sábado, 19 de diciembre de 2009

Griego para dummies

Me acuerdo cuando mi educación primaria recién empezaba los como pósters que tenían todas las letras con dibujitos (si no fuera por el xilófono no se qué sería de algunas maestras).
Resulta que el otro día estudiaba para un final (que finalmente postergaré para febrero), cuando encontré en mi carpeta este dibujito que hice para acordarme de la letra griega psi (la clase era de matemática):Por cierto, ya que en breve empieza el verano, quiero decir que lo odio y que estoy de acuerdo con Rodi.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Negociemos, don Inodoro

Muchos apocalípticos dicen que en un futuro (digamos el 2012 para alimentar a todas las teorías pelotudas) los yanquis invadirán a los pobres sudacas por el agua. Aunque ahora que encontraron el la luna...
Bueno, la onda es que en vez de tener que tomar lagos y todo eso les va a ser mucho más sencillo y provechoso tomar la ungs.
Por lo menos sale fresquita y deliciosa.

martes, 15 de diciembre de 2009

Ahí tienen, carajo (parte 2)

Por si esto ya no sonaba suficientemente importante, acá tienen, del mismo libro.Me está empezando a asustar la gente con la que voy a trabajar...

domingo, 13 de diciembre de 2009

Lo que vale es la intención

Se ve que un flaco no quería memorizarse las fórmulas de a fuerza elástica de física general, y por macheteárselas en la puerta del baño nos dejó a todos los que andamos por ahí un momento de alegría (bah, yo me reí)Lo que no fue gracioso fue buscar el otro baño por medio edificio.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

De ahora en más, agua.

En el momento en el que programo este post son las 2:05 de la mañana (me quedé pasando un trabajo, me embolé y aquí me tienen) (Y no, no hacemos este blog en vivo y en directo. Sentimos si le hemos roto la ilusión).

Hoy mientras almorzaba leí la etiqueta de mi espráit:
A ver qué onda, mirá que lo grito eh:
¡¡La cantidad de entropía de cualquier sistema aislado termodinámicamente tiende a incrementarse con el tiempo!!

Mierda, desperté a medio barrio y creo que me están buscando con antorchas.
¡Coca te odio! Si la sevenáp no fuera tan asquerosa...

La verdad

lunes, 7 de diciembre de 2009

Hacíendonos quedar mal...

Creo que si lo hicieran en algún otro lado, bueno vaya y pase.
Pero hacerlo en un lugar donde se enseñan dos ingenierías me parece algo así como de mal gusto.¿Se nos estarán vengando los de humanas?

domingo, 6 de diciembre de 2009

Gente rara...

Este es el segundo punto de mi parcial de mecánica (por si a alguien le interesa, este era el punto de efecto doppler):Ahora, antes de preguntarnos frecuencias máximas y todo eso, ¿No sería más coherente preguntarse por qué un flaco se pondría a saltar en un puente mientras toca el clarinete?

Digo yo, no sé, me pareció.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Para empezar la volvancia.

Sí, porque estoy terminando la cursada y si bien todavía faltan finales y algún recuperatorio y todo eso ya podemos empezar a vislumbrar algo como un regreso (igual no se emocionen, esto puede ser una falsa alarma).
Como sea, para el trabajo final de una de las materias tuve que hacer como unas cositas para adornar un tp sobre el fenómeno de los countries en Tigre. Y quise plasmar la situación de los ciudadanos que se oponen a estos emprendimientos y las respuestas que a largo plazo le da el Estado, junto con el contexto social de los que sí están a favor de las urbanizaciones cerradas.