jueves, 30 de julio de 2009

Una noche en New York City

Un servicio a la comunidad.
Se le comunica a la comunidad blogisférica la existencia de una nueva droga llamada comunmente "gacia". Tiene efectos altamente alucinógenos, sobre todo el presencia de espejos. Sus efectos secundarios son disminución en la capacidad motriz de la lengua (se observa alargamiento de las vocales) y saber quién carajo es Taylor Swift (perdón si peco de ignorante)

PS: El título es por esto.

martes, 28 de julio de 2009

Claro de luna (3er mov)

Bueno, ya les di varios posts de cosas. Ahora toca un poco de música. Y este siempre me gustó (Y esta versión es preciosa):

Si se portan bien, para la próxima el primer movimiento.

domingo, 26 de julio de 2009

viernes, 24 de julio de 2009

No postear en este blog


Una especie de "Puto el que lee", pero más elegante
(Se entiende, ¿No? fijaron en el vidrio un papel que dice "No fijar papeles en el vidrio". Jojo, el humor)

miércoles, 22 de julio de 2009

Una universidad futurista

El otro día fui a estudiar a la ungs y descubrí que no dejan de innovar con respecto a otras universidades, pusieron cabinas de suicidio tal y como en Futurama:

Es eso o son cabinas de ofrecimiento de sacrificios al dios al que adora la secta que sostiene la universidad. Porque a mi no me jode nadie, esa universidad no puede ser tan bonita y no estar sostenida por una secta

martes, 21 de julio de 2009

El fin de inconexidades

Bueno, creo que ya está. Hoy mientras escribo este post declaro finalizado mi blog Inconexidades. No se preocupen, todo lo que valía la pena está en este con etiqueta propia. Solo quería darle una buena despedida antes de borrarlo. Como muchas cosas, la idea fue buena al principio, pero bueno, se volvió choto y por suerte me di cuenta a tiempo. Y como nadie lo leía, nadie lo va extrañar. Como sea, una buena despedida.
Gracias a todo el que haya pasado por ahí alguna vez.PS: Por cierto, este es el post nº50 de la brigada de sangre y sudor. Fuera lo viejo, bienvenido lo nuevo

sábado, 18 de julio de 2009

¿Cuál es su gracia?

Acá y en todos lados soy Mondoke. Es un nombre que me gusta y todo eso, y se que significa algo en alguna lengua rara.
En el msn también tengo Mondoke como nombre para mostrar, y siempre lo usé. Y es un nombre que me gusta y todo. Ahora, hay gente que no elige bien su nombre para mostrar (y siempre me sorprenden):Mr. ingles, Señora colas, Herr panzas...

miércoles, 15 de julio de 2009

Hijo'e ra...

Es que escrito así tiene perfecta validancia y además le da un cierto aire lúbubre...
PS1:Si llego a agarrar al que empezó a joder con eso de las galletitas de la suerte considérese muerto
PS2:Consideren esto como el preaviso de mi horóscopo propio, algunos por ahí ya saben algo

lunes, 13 de julio de 2009

Let me stand next to your fire!!

Sé que estamos atrasados, se que debemos la última entrega de las frases quimicosas, alguna cosilla del feisbuc, y eso. Pero bueno, cosas que pasan.
Se también que acá todos amamos a Jimmy Hendrix, y que Steve Vai es así como re grosso. Así que hasta que se me vaya la pachorra postera disfruten de este temaazo (el monólogo el medio plomo pero bueh, un diálogo entre Hendrix y Britney Spears sería raro...)



No sé qué carajo es esa pollera de carnicero que tiene pero groooossoooo!!

lunes, 6 de julio de 2009

Correcciones

Tal parece ser que los de matemática también tienen onda, pero se tiene que activar mediante burradas. Miren, miren.Faltaba que pongan algo así como "Che, andan buscando gente para disfrazarse de empanada"