martes, 30 de junio de 2009

El trauma post-parcialístico

Estamos saliendo de lo peor de la época de parciales, y esta época generalmente lo pone a uno a las corridas, es normal.
Pero el otro día me desperté, vi la telaraña en la pared y al toque pensé ¡ACETONA!
Tengo mucho miedo...

lunes, 22 de junio de 2009

¡Feisbuqer anti!

(Lo escribo como se me cante)

Si a la fecha no leyeron este post, por favor leanlo para entender este.

¡Sí! ¡Completé todos los lugares! Y quería compartir este momento con ustedes.

Gracias gracias.

viernes, 19 de junio de 2009

The Crystal Ship

Aunque algunos no me crean, me considero un romántico. Y mi raza fue acribillada por un ejército de cursis. Pero todavía quedamos algunos haciendo resistencia.

Es por este odio hacia los cursis que en general las canciones de amor no me llaman mucho la atención, pero obviamente siempre hay excepciones. Y este tema es una de ellas, la letra me gusta mucho, pero la correlación entre letra y música es lo que más me mueve creo. Y cosas así.



¡Y en sus carotas cursis!"¡

Vocabulario específico

En la clase de química del miércoles pasado nos enseñaron cómo funciona el jabón.
La onda es que usaron vocabulario muy específico:

(Capaz que no se ve, click para agrandar)

lunes, 15 de junio de 2009

Nothing else matters

Como suele suceder cuando aparecen posts como este, estuve re enganchado estos días (puntualmente cuando escribo esto) con este tema y no podía no compartirlo con ustedes. bueno, acá va.



Me doy cuenta de que o hago miles de posts musicales o no hago ninguno. Bueno, como sea. Cosas que pasan.

domingo, 14 de junio de 2009

Atención diseñadores de carteles:

¿Quién dice que hay que ser muy meticuloso para hacer carteles? ¡Si se entienden bárbaro!:


Prohibido saludar a las flores


Orine la planta a su derecha

Vistos en la reserva de Otamendi, en Campana. Es una visita muy bonita, pero esperen a que arreglen los puentes que se quemaron para poder llegar a la laguna así me cuentan qué onda.

viernes, 12 de junio de 2009

The Extremist

Es viernes, llega el fin de semana y ante ausencia de algo más elaborado les dejo algo bien arriba para terminar la semana. Ya les haré algo bien y con toda la pompa, o algo peculiar o algo por el estilo. Mientras tanto, gocen al ritmo de Joe Satriani (no tiene nada que ver, pero el ayudante que tuve en mate 2 tiene un gorrito igual).



¡Y en tu carota León Gieco!

martes, 9 de junio de 2009

Hypnotic Underworld

Hace bastante que no subo algo de música, así que hoy les traigo algo que hace mucho quiero poner acá.
En mi teléfono (o quizás si tengo mp3, memoria flash, pendrive) hay dos discos que es imposible que me falten: uno es The Life Pursuit, de Belle & Sebastian. Y el otro es el del que les vengo a hablar hoy: Hypnotic Underworld.
La historia de cómo lo conseguí se remonta a hace mucho tiempo en un ciber y algún blog musical. Estaba viendo qué podía agregarle a mi recién comprado mp3, y la propuesta de algo de rock sinfónico con psicodelia que ahí aparecía me llamaba mucho la atención. Así que me lo bajé. Tremendo.
La banda es japonesa, Ghost. Y creo que este es su único trabajo copado. El disco es algo realmente extraño, se mueve entre lo toda-la-energía y lo así-de-depre. Tiene un sonido bastante peculiar, bastante cambiante y extremadamente raro. La primera vez que lo escuché pensaba "¿Qué carajo hago escuchando esto?" Pero no pude apretar el stop. Mucho más no les puedo decir, en parte porque tengo mucho sueño, en parte porque este disco es una experiencia que merece ser vivida por cada uno. Hay bastante info en internet sobre el disco, pero encontrar un fucking torrent o un buen lugar para bajarlo no es una cosa así de fácil.

Pueden leer una review y bajarse el disco acá. Y déjenme recomendarles algo: No escuchen el primer tema (son 13 minutos de lo mismo) hasta que no hayan escuchado el resto.

jueves, 4 de junio de 2009

¡Y en tu carota contaminador anónimo!

Bueno, nada. Resulta que mañana es el día de la ecología y que yo estudio ecología y que en toda la UNGS somos re poquitos los que estudiamos ecología (conté 11, y hasta este semestre conocía a una sola). Y aunque se que este blog no tiene todo el alcance y que no viven cerca y capaz que tienen cosas importantes para hacer, los quería invitar a la expo que se va a hacer en la UNGS. Si por alguna razón alguno viene, pueden traer chatarra electrónica y tirarla ahí.
Les copio y pego lo que van a hacer:

11 a 12 – Aula 321 - Presentación y discusión sobre los problemas relacionados con el agua y los residuos
14 a 15 - Aula 321 -Presentación y discusión sobre las relaciones entre la zonas rural y urbana (campo – ciudad)
16 a 17 - Aula 321 -Presentación y discusión sobre la problemática ambiental en el Conurbano Bonaerense
18 a 22 – Aula 103 – Presentación de la Licenciatura en Ecología Urbana, a cargo de investigadores docentes y graduados.


Y si bien no sé a cuáles voy a asistir (a la de la noche seguro, hay morfi para los estudiantes), voy a estar dando vueltas en la UNGS toda la tarde. Así que si algún psicópata me anda buscando ya saben. (avisen cualquier cosa. Y si no, soy el chabón de pelo largo rodeado de gente extraña).

miércoles, 3 de junio de 2009

Buscando por mi pieza...

... encontré:
  • Mi prueba de inglés
  • El pin de Moz y Beto que se me había desprendido de la correa de la guitarra (encontrarlo fue lo más feliz del mundo)
  • Una de mis púas de metal (la otra sigue perdida)
  • Pelusa
  • Un lápiz que me habían regalado
  • Una birome
  • Un transporte
Pero el chip de mi celular (Q.E.P.D.) lo encontré al otro día en mi bolsillo

martes, 2 de junio de 2009

Cocina Ex-ótica

En general, con la comida soy bastante asqueroso. Me cuesta probar cosas nuevas y esas cosas. No obstante, a veces tengo curiosidad, caso del sushi y del salame de chocolate.
Todavía me acuerdo de cuando mi mamá y mi hermana me contaban del "Vino Tolo": una etiqueta dictada y mal escrita. Lamentablemente, nadie tenía una cámara en ese momento. Por suerte y de la mano de Santiago nos llegó uno menos genial pero igualmente extraño.