sábado, 19 de diciembre de 2009

Griego para dummies

Me acuerdo cuando mi educación primaria recién empezaba los como pósters que tenían todas las letras con dibujitos (si no fuera por el xilófono no se qué sería de algunas maestras).
Resulta que el otro día estudiaba para un final (que finalmente postergaré para febrero), cuando encontré en mi carpeta este dibujito que hice para acordarme de la letra griega psi (la clase era de matemática):Por cierto, ya que en breve empieza el verano, quiero decir que lo odio y que estoy de acuerdo con Rodi.

8 comentarios:

Damian! dijo...

ohh, tantos extraños dibujos nacieron de este metodo...

Fodor Lobson dijo...

A Rody le emocionaría su mención, si le importara algo más que él mismo y el alcohol. Mejor le agradezco yo en su lugar. =)

Recuerdo que en física de primer año (2 décadas atrás) me hacía la picha un lío (expresión ibérica, sépame disculpar) con las letras psi y phi.

Subjuntivo dijo...

Es el Luz Vudú de los brujos!

http://1.bp.blogspot.com/_I3_lImpLzU8/RkjGhKuCyjI/AAAAAAAAAFU/uH2vTTi7exo/s1600-h/brujos1.jpg

¡Mondoke! dijo...

Damian: Creo que después de tres matemáticas salen más fáciles todavía.

Fod: De nada. Es más agradézcale a él de mi parte por tan deliciosas reflexiones acerca de la estación más horrible del año

Subjuntivo: Podríamos decir que es su primo ilegítimo...

¡Mondoke! dijo...

Ahora que lo veo mejor tiene una onda así, ¿no?
En una de as escaleras de emergencia de la universidad hay un fantasmita tipo los del pac-man dibujado con fibrón. ¡Tiene toda la onda!

¡Mondoke! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
¡Mondoke! dijo...

¡Una sepia! ¡qué emoción! No lo había visto. Y qué casualidad, es mi animal favorito.Acabo de ver el de xkcd, es tremendo.Así de grossas son. ¿Sale club de fans en facebook? Buscalo. (para los ojos de fb soy Mond Oke, pero si me encontrás muy probablemente no me encuentres, es que me gusta hacerme el imporante. Quizás me encuentres como amigo de Subjuntivo, Gerund o Fodor)

¡Mondoke! dijo...

¡Momento!
No sé cómo corno hacer una página de fans. Si algún alma caritativa puede darme una mano...